Política de calidad

Política de calidad, seguridad alimentaria y medioambiente

Valle de San Juan es una empresa dedicada a la fabricación de quesos elaborados con leche cruda y otros derivados lácteos. El equipo es capaz de abordar su gran volumen de producción asegurando la calidad y seguridad alimentaria. Está presente en todo el territorio nacional, manteniendo y conservando, la alta calidad y el amor hacia el queso, usando aún las formas más tradicionales en su elaboración.

Para ello, hemos implantado un modelo de gestión de calidad y seguridad alimentaria que evoluciona gracias a la mejora continua. Es el punto fundamental de nuestra orientación a la excelencia en nuestros productos y servicios, lo que nos orienta a ser líderes de mercado en la elaboración de quesos de leche cruda.

Nuestro sistema de calidad fundamentado en la mejora continua, nos permite asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables, así como los estándares reconocidos internacionalmente, como BRC e IFS.

Esta política define el marco para establecer y revisar nuestros objetivos, y se basa en los siguientes compromisos:

Con nuestros clientes y consumidores:

  • Conocemos y satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores actuales con un producto y servicio de máxima calidad.
  • Definimos y dotamos de recursos a los procesos para fabricar productos seguros.
  • Mejoramos de forma continua los productos y servicios mediante la evaluación de nuestro sistema con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Con nuestro equipo, clientes internos y colaboradores:

  • Motivamos a nuestro equipo de forma adecuada para conseguir su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
  • Formamos a nuestras personas para garantizar el correcto desempeño de sus funciones.
  • Comunicamos y aseguramos la comprensión de la Política y objetivos de la compañía.

Con nuestros proveedores:

  • Trabajamos con nuestros proveedores como parte de nuestra cadena de valor.
  • Extendemos nuestro modelo de excelencia también a nuestros ganaderos.

Con la sociedad y el medioambiente:

  • Protegemos el medioambiente y nuestro entorno, previniendo cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  • Propulsamos el entorno rural estando cerca de nuestros ganaderos.
  • Aseguramos las mejores prácticas para reducir el riesgo de impacto ambiental.

La Dirección de Valle de San Juan revisará anualmente su política y objetivos, y dotará de los recursos necesarios para la consecución de los mismos.

Conseguirlos es tarea de todos, siendo la Dirección y toda la Línea de Mando quienes deben difundirlos, liderarlos y exigir su cumplimiento, no dudando en contar con la colaboración de todos y cada uno de los que formamos la Empresa.

Juan Manuel Rodríguez Monge
CEO de Valle de San Juan

Ir a Whatsapp web
1
¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?